Espiritualidad Consciente

Te invito a “Ser quien viniste a Ser”… Te invito a vivir tu Espiritualidad de manera consciente.

Hay un concepto que incorpore a mi vida y que atraviesa de manera transversal a todo lo que ofrezco. Cualquiera sea la terapia, taller, charla, meditación o experiencia que vivas conmigo, va a ser abordada desde esta concepción. La de “Espiritualidad Consciente”.

Me parece sumamente importante compartir esta noción, ya que es una nueva manera de vivir la espiritualidad, de empezar un proceso de sanación o transformación, e incluso de vivir la vida…

Espiritualidad:

Tiene que ver con transformar la forma de entender y ver la existencia. La espiritualidad, no es “hacer cosas espirituales”, “lucir looks espirituales”, “hacer terapias espirituales”.

La espiritualidad es una toma de consciencia sobre qué somos y a dónde pertenecemos. Entonces, qué somos? Somos seres energéticos, somos energía que se manifiesta en distintos grados de frecuencia vibratoria, y nuestro cuerpo, es la parte más densa de esta masa energética que somos. Cuando nos entendemos como seres energéticos, comprendemos que somos mucho más de lo que vemos con nuestros ojos físicos, nuestro cuerpo está compuesto por varios campos, entre ellos el cuerpo físico, el mental, el emocional y el espiritual. Y nosotros somos esa energía en pleno movimiento, que se mueve constantemente entre todos estos campos; y que a su vez se vincula con una masa energética mayor, es el Planeta y el Universo, al cual pertenecemos.

 

Tomar esta consciencia de qué somos, nos abre las puertas a una nueva forma de entendernos, es una gran oportunidad para empezar a transformar nuestra vida, ya que nos permite atender las necesidades y cuidados, no solo de nuestra parte física, sino de todo el SER que somos de manera completa e integral.

Y acá aparece el otro gran concepto, “CONSCIENTE”. Haber incorporado esta noción sobre nosotros mismos, nos propone comenzar a ser activos en nuestros propios procesos. Ya no sirve la vieja idea de ir a un terapeuta a que “me sane”. Hoy es fundamental, tomar las riendas de nuestros propios procesos, retomar nuestro propio poder, acudir a un terapeuta y sus herramientas, para que sean un acompañante de estos procesos de sanación o de transformación, pero asumiendo la responsabilidad de ser partícipes activos de los mismos.

Entonces, resumiendo, todo lo que encuentres en mis servicios, estará abordado bajo esta concepción. Es mi gran convicción y es lo que busco transmitir. Te invito a “Ser quien viniste a Ser”… Te invito a vivir tu Espiritualidad de manera consciente.