¿Quién es Allegra?

“Allegra” mi nombre Sagrado.

Hace un tiempo cuando hice el segundo nivel de Registros Akashicos, al finalizar el curso, luego de la iniciación nos hicieron un regalo hermoso. Una sanación con Ángeles y la posibilidad de conectar con nuestro nombre sagrado.

El nombre sagrado o espiritual es nuestro nombre más allá de nuestra existencia 3D… Es el nombre que representa e identifica nuestra energía en todas las dimensiones en las que existimos. Es sonido… es luz… es vibración…

En ese momento no sabía de qué se trataba, pero lo escuché con claridad: “Allegra”. Un nombre que vibra alegría en su estado más puro. Lo sentí y lo guarde en mi corazón, ahí quedó atesorado.

Pero un día de los de principio de cuarentena, ordenando mi carpeta de canalizaciones, abrí una del 4/10/2019 que hablaba de este momento difícil que estamos transitando para la humanidad. Me hablaba de mis tareas para ayudar a otras almas y al planeta en este gran cambio. Pero además, decía lo siguiente y copio textual: “Allegra la que da luz y paz… será tu nombre espiritual. Deberás firmar tus canalizaciones con este nombre. Ya que cada vez que lo nombres estará resonando tu Ser TODO, en todas las dimensiones del Universo.”

También en la canalización  me explicaban que conectando con los mensajes canalizados así firmados, todos los seres que los recibieran estarían sintonizando directamente con su alta frecuencia vibratoria. De esa manera se comienza a crear una comunicación alma a alma, despertando consciencia, encendiendo la luz de esos seres que llegan en busca de su camino hacia su propia reconexión interior.

Así que volví a conectar con él, mi nombre, desde mi existencia sagrada… Y comprendí una vez más la perfección del plan divino y sus tiempos. Entonces, a partir de ese momento comencé a firmar mis mensajes canalizados como: “Allegra “, para que todos sanemos y vibremos aún más alto.