Correte que vengo..

De la Luz a la Tierra como un rayo de amor infinito… los pies de repente se abren paso a la vida enraizándose en el centro de la Tierra… para hacer de ella un mapa de caminos eternos…

Un buen día alzando la cabeza… Coronilla al cielo… Guiados por la luz SIEMPRE, aunque a veces lo ignoremos… Los pies se abren paso para comenzar a andar…
Y de pronto un día… Las dudas… los miedos… Las confusiones… Las crisis… Nos damos cuenta que hemos andado tanto… Pero… En qué sentido vamos? Cuál es nuestra dirección?? Estoy bien parado acá??

Ojos o corazón?? A quién sigo?? La gran guerra comienza liderada por una mente fuerte y sabia, que cree que todo lo sabe… Pero el corazón… Paciente, cauteloso y compasivo… Tan solo espera que le den rienda suelta un día… Él sabe que ese día llega… no importa cuánto tiempo pase…

Y así…con amor… Ilusión… También con miedos, a veces… Nuestros pies dejan que ese rayo de luz universal los vuelva a conectar con la esencia… Esa que los invitó a dar un paseo por la Tierra… Y se vuelven a enraizar fuerte en el centro del planeta… Y se abren paso decididos… siguiendo tan solo a ese sonido mágico que esperó paciente marcar sus pasos…

El corazón ahora sí… Vibra alto… Y sincronizado… Ahora sí… Los pies dicen… córrete que vengo…

“Allegra” Mensajes canalizados desde mi existencia sagrada. (30/10/19)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.