El perdón, la forma más linda de SANAR.


Si quieres empezar un proceso de sanación en tu vida… Al margen de la terapia o acompañamiento que selecciones, debes saber que el trabajo más importante lo debes hacer tú mismo.

Para ello es fundamental que logres conectarte con lo más profundo de tus emociones, tus vivencias y experiencias… Y en ese repaso puedas observar amorosamente las situaciones en que te hiciste daño, o fuiste duro contigo mismo, o también en las que otros lo hayan sido contigo, o viceversa…


De esta manera… podrás empezar a perdonarte… Para luego perdonar a otros… Pero PERDONARTE DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZÓN, con entendimiento, comprensión, contención y sobretodo AGRADECIMIENTO.


Conectar con el perdón es uno de los pilares de la sanación. Sólo conectando desde ese lugar podemos liberarnos de ataduras, trabas o emociones que nos hacen mal. Sólo contándonos con el perdón amoroso hacia nosotros mismos y luego hacia otros seres, podemos descubrir la liberación de nuestro corazón…


Perdonar… Tan simple… Y tan complejo. Un compromiso sincero contigo mismo. Para iniciar un proceso de transformación… en el cuál podrás empezar a caminar liviano.

“Allegra” Mensajes canalizados desde mi existencia sagrada. (10/10/19)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.