ACEPTACIÓN

Por qué sufro? Por qué siento culpa? Por qué me duele? Por qué repito historias que no me gustan? Por qué estoy donde estoy?? Por qué??… Hay tantos porqués en nuestra mente…

El camino que nos toca transitar estará repleto de dudas y de preguntas… Pero la aceptación… será la única manera de evolucionar…

A través de una aceptación compasiva y amorosa hacia nuestra realidad lograremos transmutar el “por qué” por el “para qué'”, y es allí donde las respuestas se volverán enriquecedoras…

En el “Por qué” nos quedamos sumergidos en emociones negativas y confusas… Separamos a nuestro Ser del campo de acción convirtiéndolo en una víctima de los acontecimientos.

Pero cuando aparece el “Para qué” nuestro SER toma protagonismo absoluto… Tomando fuerte las riendas de la vida que le toca andar…

Y así… Las respuestas aparecen como cataratas de oportunidades para transformar nuestro espíritu, nuestra vida y nuestra mente… Y el despertar a la evolución consciente es casi un resultado inevitable.

Acepta con amor lo que el Universo te ofrece… Transmútalo hacia la mejor vivencia posible para vos… Y prepárate para ser artista de tu lienzo… Déjate llevar por las pinceladas… que cuánto más libres fluyen, más maravillosas obras crean.

“Allegra” Mensajes canalizados desde mi existencia sagrada. (01/11/19)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.